El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Boleta de Pago por cada estudiante. Pagar en la Tienda Virtual UPCH con Código tarifario: 123820
  • Informe final del Trabajo de Grado en formato WORD. Debe cumplir con ciertas características de presentación, modelo de Informe Final
  • El género del grado ha obtener será especificado en la carátula del informe final (solo para egresadas).
  • Acepto los términos y condiciones establecidos en las Normas y Procedimientos del Trabajo de Investigación para la obtención de los grados académicos de Maestría o Doctorado y por el Manual operativo de las Normas y Procedimientos del Trabajo de Investigación para obtención de los grados académicos de maestría y doctorado.
  • Asegurar que los nombres y apellidos de el estudiante y asesor sean idénticos a como aparecen en su documento de identidad.

Directrices para autores/as

Estimado estudiante, enviamos los requisitos que debe adjuntar para el trámite de solicitud de nombramiento de Jurado.

  • Boleta de Pago. (Pagar en la Tienda Virtual UPCH con Código tarifario: 123820) https://tiendaupch.pe/
  • Informe final del Trabajo de Grado en formato WORD

Declaración de privacidad

Politica de acceso 

La información contenida en este aplicativo es confidencial y solo podra tener acceso los revisores del proyecto, las autoridades de la universidad (en casos pertinentes).