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Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.- Trabajo para optar grado/título aprobado por el/la asesor/a, en formato Microsoft Word, de acuerdo al siguiente formato “Trabajo - 123456”.
- Carta de aprobación para inicio de sustentación firmada por el asesor, en formato PDF. El nombre del archivo incluye el código SIDISI de acuerdo al siguiente formato: “Aprobación asesor - 123456”.
- Constancia de Aprobación CIE-UPCH o DUARI. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Constancia CIEI_DUARI - 123456”.
- Reporte de Turnitin® en PDF del informe final. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Reporte Turnitin - 123456”.
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Boleta de Pago. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Boleta pago - 123456”.
(Pagar en la Tienda Virtual UPCH con Código tarifario: 123820) Tienda Virtual UPCH
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