El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.- Informe final en formato Word®. El nombre del archivo incluye el código SIDISI de acuerdo al siguiente formato: “Informe Final 123456”.
- Reporte de Turnitin® en PDF proporcionado por la UIGICT. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato: “Turnitin Informe Final 123456”.
- Acta de Pre sustentación en formato Word® debidamente pre llenada. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Acta Pre sustentación 123456”.
- Acta de Sustentación en formato Word® debidamente pre llenada. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Acta Sustentación 123456 ”.
- Proyecto de investigación aprobado por CIE-UPCH o DUARI. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Proyecto Aprobado 123456”.
- Constancia de Aprobación CIE-UPCH o DUARI. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Constancia 123456”.
Declaración de privacidad
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta Unidad de Gestión se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.