El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Informe final en formato Word®. El nombre del archivo incluye el código SIDISI de acuerdo al siguiente formato: “Informe Final 123456”.
  • Reporte de Turnitin® en PDF proporcionado por la UIGICT. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato: “Turnitin Informe Final 123456”.
  • Acta de Pre sustentación en formato Word® debidamente pre llenada. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Acta Pre sustentación 123456”.
  • Acta de Sustentación en formato Word® debidamente pre llenada. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Acta Sustentación 123456 ”.
  • Proyecto de investigación aprobado por CIE-UPCH o DUARI. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Proyecto Aprobado 123456”.
  • Constancia de Aprobación CIE-UPCH o DUARI. El nombre del archivo incluye el código SIDISI, de acuerdo al siguiente formato “Constancia 123456”.

Directrices para autores/as

Una vez culminado su informe final, y este sea aprobado por su asesor, se requiere completar y presentar los siguientes requisitos en SIDISI:

  1. Acta de Pre Sustentación debidamente pre llenada según los datos del estudio, investigadores y asesores. Los datos personales deben ser tal como figuran en el DNI. la información de jurado es completada por la unidad. 
  2. Acta de Sustentación debidamente pre llenada a computadora con las mismas consideraciones del acta de pre sustentación. 
  3. Última versión del proyecto de investigación aprobado por el Comité Institucional de Ética (CIE-UPCH) o registrado en la Dirección Universitaria de Asuntos Regulatorios en Investigación (DUARI).
  4. Aprobación del CIE-UPCH o registro de DUARI vigente.
  5. Reporte de Turnitin® en PDF del informe final. Deberá solicitarlo al correo de la unidad: famed-faest-faenf.uigict@oficinas-upch.pe
  6. Informe final de tesis culminada en formato Microsoft Word.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta Unidad de Gestión se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.