Lista de comprobación para la preparación de envíos

• Proyecto de investigación está en formato Word. El nombre del archivo incluye el código SIDISI de acuerdo al siguiente formato: “Proyecto 123456”.
  • Certificado de Curso de Conducta Responsable en Investigación (CRI) está en formato PDF. El nombre del archivo incluye apellidos del investigador, código SIDISI de acuerdo al siguiente formato: “CRI 123456 – Rojas Flores”.
  • El proyecto presentado es original y cumple con las regulaciones de la Universidad sobre conducta científica y
    plagio, las cuales son de conocimiento de los autores y aceptamos cumplir. El proyecto ha reconocido el uso del trabajo de otros autores donde corresponde.
  • El Proyecto presentado se adhiere a las Normas y Procedimientos de su Unidad de Gestión.

Politica de acceso

La información contenida en este aplicativo es confidencial y solo podra tener acceso los revisores del proyecto, las autoridades de la universidad (en casos pertinentes).