El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Proyecto de investigación en formato Word® CON los nombres de autores (carátula) y su identificación en el consentimiento informado de corresponder. El nombre del archivo incluye el código SIDISI de acuerdo al siguiente formato: “Proyecto con identificación 123456”.
  • Proyecto de investigación en formato Word® SIN los nombres de autores (carátula) y SIN identificación en el consentimiento informado de corresponder. El nombre del archivo incluye el código SIDISI de acuerdo al siguiente formato: “Proyecto sin identificación 123456”.
  • Reporte de Turnitin® en PDF proporcionado por la UIGICT. El nombre del archivo incluye el código SIDISI de acuerdo al siguiente formato: “Turnitin proyecto 123456”. Acceso a Turnitin
  • Certificado de Curso de Ética en Investigación o (Citi Program) de cada uno de los investigadores (incluye asesores). El nombre del archivo incluye apellidos del investigador con código SIDISI de acuerdo a siguiente formato “CEI 123456 Rojas Flores” Capacitación
  • Certificado de Curso de Conducta Responsable en Investigación (Citi Program) de cada uno de los investigadores (incluye asesores). El nombre del archivo incluye apellidos del investigador con código SIDISI de acuerdo a siguiente formato “CRI 123456 Rojas Flores” Capacitación
  • Curriculum Vitae de cada uno de los investigadores (incluye asesores). El nombre del archivo incluye apellidos del investigador con código SIDISI de acuerdo a siguiente formato “CV 123456 Rojas Flores” (CTI Vitae).

Directrices para autores/as

Las "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN, DESARROLLO, PRESENTACIÓN, EVALUACIÓN Y PUBLICACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y TESIS" pueden revisarse presionando aqui

Declaración de privacidad

Politica de acceso 

La información contenida en este aplicativo es confidencial y solo podra tener acceso los revisores del proyecto, las autoridades de la universidad (en casos pertinentes).